Adquirir una casa nueva, mudarte a un departamento en el barrio de moda o apostar por la oficina para tu negocio son decisiones que rozan lo fantástico. Ese toque especial que tiene dar cualquiera de esos pasos proviene de las dificultades que vencemos en el camino. El blog de Trovit en Chile quiere apoyar en que la magia y el sueño de un nuevo hogar se mantenga claro durante el proceso.

    Trovit es el agregador de anuncios clasificados más grande del mundo, con presencia en más de 50 países. Abrimos este espacio para compartir nuestro conocimiento y análisis sobre el mercado inmobiliario en Chile y América Latina.

    ¿Qué encontrarás en el blog de Trovit?

    Te brindaremos consejos para comprar, arrendar y financiar una vivienda; así como análisis de datos y tendencias del mercado inmobiliario. La cereza del pastel serán nuestras notas sobre el diseño y estilo de las viviendas chilenas.

    Somos un equipo multidisciplinario conformado por periodistas, creativos, geo-científicos y expertos de la industria que harán todo lo posible para que te lleves nuevas ideas cada vez que ingreses a este blog. 

    Apostamos por la innovación y salimos del molde. Lo que te ofrecemos serán reportes y visualizaciones interactivas que presenten la información de una manera sencilla pero real. Escoge y empieza a leer:

    • Consejos
    • Finanzas
    • Tendencias del mercado
    • Data
    • Estilo

    Si hemos llamado tu atención y apuestas por esta promesa, ¡suscríbete!

    Bienvenidos de nuevo al blog de Trovit Chile.

    Data Journalist Manager | LatAm Lifull Connect