En Trovit, el portal global de búsqueda de inmuebles, entendemos la importancia de encontrar tu lugar ideal en una de las ciudades satélites más demandadas de Chile. Sin importar si buscas un departamento en venta o una casa en arriendo en esta localidad, te compartimos los sectores más recomendados para vivir en Quilpué.

    El Belloto

    El Belloto es un sector de la comuna de Quilpué ubicado en la zona norte de la ciudad. Es un barrio residencial tranquilo y seguro, con una buena ubicación y cercanía a servicios públicos, supermercados, restaurantes y otros negocios de barrio.

    El lugar cuenta con gran conectividad y medios de transporte que conectan fácilmente a la ciudad y sus comunas aledañas, como Viña del Mar y Valparaíso. Por eso, El Belloto es una elección inteligente donde encontrarás varias opciones de vivienda.

    El Retiro

    En cuanto a las opciones de vivienda, El Retiro (llamado así por su lejanía del centro) ofrece una variedad de casas en venta y en arriendo, muchas de las cuales se integran armoniosamente en el paisaje natural. Además, se encuentra a una distancia razonable de las comodidades y servicios esenciales de Quilpué.

    Los Pinos

    Es un sector importante de Quilpué debido a su alta población y a la presencia del Parque Natural del Cerro Los Pinos, que es un importante pulmón verde de la ciudad. Se encuentra rodeado de espacios naturales, lo que brinda un entorno relajante y agradable.

    Los residentes pueden disfrutar de paseos en la naturaleza en un ambiente sereno. A pesar de su tranquilidad, se encuentra a poca distancia de las principales vías de acceso y de los servicios esenciales, como supermercados, colegios y centros comerciales.

    El Sauce

    Es un sector residencial en Quilpué que cuenta con condominios y parcelas de agrado en venta. Las casas en El Sauce suelen ser de tamaño moderado, ideales para familias, y se encuentran en calles arboladas. Además, se encuentra bien comunicado con el centro de Quilpué y otras áreas de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento.

    El Sol

    Es un sector de clase media que combina tradición y comodidad. Encontrarás una variedad de opciones, desde departamentos en arriendo hasta casas en venta. La zona cuenta con escuelas, comercios y una ubicación conveniente.

    Las opciones de vivienda en El Sol son diversas. Puedes encontrar desde casas de tamaño moderado hasta apartamentos con distintos tamaños y comodidades. Esto significa que hay algo para todos los gustos y presupuestos.

    Quilpué ofrece una amplia gama de opciones de vivienda que se adaptan a diversos presupuestos y preferencias. Ya sea que estés buscando un departamento en venta o una casa en arriendo, todos los sectores que hemos explorado tienen algo especial que ofrecer. Por eso Trovit, el portal global de búsqueda de inmuebles, se encuentra a tu disposición para facilitar tu búsqueda y ayudarte a encontrar tu próximo hogar en Quilpué.