Si estás buscando el lugar perfecto para establecerte en Temuco, has llegado al artículo indicado. A continuación te presentaremos los 5 sectores que destacan por su ubicación, entorno y calidad de vida en esta ciudad del sur de Chile. ¡Descubre los sectores ideales para vivir en la capital regional de la Araucanía con Trovit, el portal global de búsqueda de inmuebles!

    Barrio Inglés

    En este barrio se pueden encontrar diversas propiedades, como casas en venta o arriendo, departamentos y terrenos. Las casas pueden estar ubicadas en condominios cerrados y contar con amplias parcelas, quinchos y varios dormitorios y baños.

    También hay departamentos en edificios seguros y tranquilos. Además, se pueden encontrar terrenos planos y colindantes con centros recreacionales. En general, el Barrio Inglés es un sector residencial cercano a colegios, centros comerciales y clínicas.

    Portal San Francisco

    Este sector se encuentra en una zona estratégica, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad y una gran cantidad de servicios y comercios. Destaca por su entorno tranquilo y seguro, y por sus espacios verdes.

    Este sector cuenta con una gran variedad de propiedades, desde casas amplias y modernas hasta departamentos de lujo. Además, ofrece una amplia gama de servicios cercanos, como centros comerciales, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos y clínicas.

    Barrio Alemán

    El Barrio Alemán es un sector de Temuco que se encuentra en el sector poniente de la ciudad y es reconocido por su historia y la influencia alemana en su fundación. Actualmente, es un centro de servicios con iglesias, bancos, universidades, pubs, colegios y centros médicos.

    En el Barrio Alemán se pueden encontrar departamentos en venta, ubicados en edificios cercanos a la Avenida Alemania, que es una de las principales avenidas de Temuco y cuenta con una amplia oferta comercial y de servicios.

    Barrio Estación

    El Barrio Estación es uno de los sectores residenciales más tradicionales de Temuco y está situado en pleno centro de la ciudad. Se caracteriza por sus calles arboladas, sus antiguas casonas y su ambiente tranquilo y acogedor.

    Este sector cuenta con una amplia oferta de propiedades, desde casas antiguas con grandes jardines hasta modernos edificios de departamentos, además de una gran variedad de servicios cercanos.

    Sector Coilaco

    Coilaco es uno de los barrios más tradicionales y populares de la ciudad de Temuco, ubicado al norte de la comuna y cercano a la Universidad de La Frontera. Es un sector residencial tranquilo y seguro, con una amplia oferta de servicios y comercios cercanos.

    Una de sus principales características es su arquitectura, con amplias calles y casas de estilo colonial y moderno. Además, el barrio cuenta con una gran cantidad de áreas verdes y plazas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar del aire libre en familia.

    Estos son solo algunos de los sectores que puedes considerar si estás buscando un lugar para vivir en Temuco. Cada uno tiene sus propias ventajas y características, por lo que te recomendamos investigar más sobre ellos antes de tomar una decisión. ¡Comienza a buscar en Trovit, el portal global de inmuebles!